15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Machu Picchu es elegido el mayor atractivo turístico del mundo 2013

La ciudadela inca comparte el podio con el Angkor Wat de Camboya y el Taj Mahal, ubicado en la India.

Machu Picchu es elegido el mayor atractivo turístico del mundo 2013 (Foto: AFP)

(Andina). Machu Picchu, una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, fue elegido como el atractivo preferido por los turistas a nivel mundial para este año, según TripAdvisor, el portal web de mayor influencia entre los viajeros internacionales.

Este reconocimiento se obtuvo como parte de la premiación Traveler´s Choice Awards 2013 y es otorgado por los millones de lectores y usuarios que TripAdvisor posee en todo el mundo.

En segundo lugar se ubicó Angkor Wat (Camboya), en tercero el Taj Mahal (India), en cuarto Petra (Jordania) y en quinto el Templo de Bayón (Camboya).

En sexto lugar figura la Gran Catedral y Mesquita en Córdoba (España), en séptimo la Iglesia de la Resurrección de Cristo (Rusia), en octavo la Basílica de San Pedro en El Vaticano, en noveno las Murallas de Dubrovnik (Croacia) y en décimo la Plaza del Mercado de Cracovia (Polonia).

Asimismo, TripAdvisor publicó su ranking de los 25 destinos más conocidos en Sudamérica, entre los cuales cinco destinos peruanos figuran entre los diez primeros, y Machu Picchu recibió el reconocimiento más importante.

TripAdvisor es la comunidad de viajes más grande del mundo, con más de 32 millones de miembros y 100 millones de datos y opiniones sobre hoteles, restaurantes, atractivos y otros negocios relacionados al turismo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada