14 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luz Salgado: 'Miguel Torres admite que tuvo un almuerzo con Hinostroza'

La congresista de Fuerza Popular dijo que César Hinostroza deberá explicar por qué dijo que la “señora K” era Miguel Torres

Luz Salgado: 'Miguel Torres admite que tuvo un almuerzo con Hinostroza' Congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado.

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, señaló que pudo conversar con su colega de bancada, Miguel Torres, sobre su relación con el suspendido juez supremo César Hinostroza y que le insistió en que su única reunión con él fue en un almuerzo.

“Yo le he preguntado a Miguel Torres y él me dijo que sí, que había admitido que tuvo ese almuerzo (con César Hinostroza)”, detalló Luz Salgado en una entrevista a Latina.

La congresista recordó que Miguel Torres ha señalado públicamente que participó en un almuerzo con César Hinostroza y con el ahora detenido empresario Antonio Camayo.

Sin embargo, calificó como “iluso” el pensar que en la conversación entre César Hinostroza y Antonio Camayo se hayan referido a Miguel Torres como la “señora K”.

“Es iluso pensar que es la señora K […] Es probable que se hayan referido a él como integrante de Fuerza Popular, pero yo sé que él (Miguel Torres) va a salir a dar las explicaciones de su reunión”, manifestó la parlamentaria.

Por último, Luz Salgado consideró que las explicaciones del uso del alias de “señora K” deberá ser detallado por César Hinosotroza, para luego reiterar que Keiko Fujimori no se reunió con el cuestionado juez.

“Lo que dice el señor César Hinostroza (sobre la “señora K”) lo dice él, no lo decimos nosotros. Si él se ha confundido o no se ha confundido, a él le tendrán que preguntar”, manifestó.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: así va la construcción del nuevo Hospital de Policía [FOTOS]

Keiko Fujimori asegura que Pedro Chávarry debe seguir al mando de la Fiscalía

Este es el audio de Héctor Becerril y el juez César Hinostroza

¿Qué ocurrirá en el CNM tras ser declarado en emergencia?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada