14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luz Salgado descarta uso político de donaciones del Congreso

Aseguró que Keiko Fujimori no ha repartido ningún recurso otorgado por la administración del Congreso.

Luz Salgado descarta uso político de donaciones del Congreso Luz Salgado, presidenta del Congreso. (Foto: Andina)

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, descartó este viernes que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , se encuentre realizando proselitismo con las donaciones del Parlamento para los damnificados por los desastres naturales.

“No hay ninguna utilización política, y yo lamento que se haga perder la confianza de estas pequeñas ayudas que está dando el Congreso, ya que la hemos distribuido a diferentes lugares no solamente a Trujillo, sino a Piura, Arequipa y Huarmey, y la ayuda se ja entregado a las autoridades”, declaró en RPP.

Esta tarde el segundo vicepresidente del Congreso, Richard Acuña, denunció que las donaciones del Congreso no están llegando al Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) y, en vez de eso, estuvieron siendo distribuidos en zonas recorridas hoy por Keiko Fujimori en Trujillo.

La titular del Congreso remarcó que Keiko Fujimori no ha repartido ningún recurso otorgado por la administración del Congreso.

Agregó que las donaciones del Parlamento se han distribuido directamente a las autoridades.

Asimismo, aseguró que las donaciones hechas por Keiko Fujimori y otros congresistas de Fuerza Popular “son hechas por su cuenta y con su dinero”.

Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada