20 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

'Una Luz de Esperanza', la campaña que busca reencontrar a niños venezolanos con sus padres en Perú

Se estima que a mediados de diciembre, al menos 250 menores estarán en Perú junto a sus padres.

'Una Luz de Esperanza', la campaña que busca reencontrar a niños venezolanos con sus padres en Perú La imagen es referencial (Foto: Andina)

Cerca de 400 niños venezolanos se reencontrarán con sus padres en Perú para comenzar una nueva vida gracias al programa ‘Una Luz de Esperanza’, que promueve la institución Unión Venezolana en Perú.

El requisito más importante es que los menores cuenten con pasaporte con al menos 6 meses de vigencia antes de su vencimiento. Asimismo, deben contar con la autorización de ambos padres para realizar el viaje, a través de un poder especial notariado.

Los padres cuyos menores no cumplan con los requisitos, podrán contar con el apoyo de Unión Venezolana en Perú para realizar los trámites. Oscar Pérez, presidente de la institución, explicó que se trata de un programa permanente y no de algo temporal.

‘Una luz de esperanza’ traerá en una primera etapa al Perú a 250 menores hasta los 17 años. Además, tendrán acceso a mejores servicios de educación, salud, recreación, y todo lo que necesita un niño o niña para llevar una vida plena.

Las personas que se encuentren en Perú y deseen colaborar, pueden hacerlo depositando en la cuenta 194-2463044-0-31 del BCP y 0011-0013-010006740-03 del Banco Continental, ambas a nombre de Unión Venezolana en Perú.

Igualmente pueden apoyar las actividades pro fondos organizadas por la institución. También pueden colaborar desde otros países, visitando en internet la campana ‘Una Luz de Esperanza’ en el sitio Gofundme.com

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO