23 de octubre de 2017

Temas del día

Luis Galarreta recibió algunas pifias en la Parada Militar

El nuevo presidente del Congreso decidió caminar por la avenida Brasil.

(Video: Canal N)

El nuevo presidente del Congreso para el periodo 2017-2018, Luis Galarreta, llegó temprano a la La Gran Parada y Desfile Cívico-Militar, para sentarse al lado del presidente y representar al Poder Legislativo.

Sin embargo, al caminar por la avenida Brasil, el también congresista de Fuerza Popular recibió algunas pifias mientras era entrevistado por una reportera de Canal N.

Luis Galarreta dijo que había decidido hacer la caminata porque así aprovechaba para conversar con la gente, pero en ese momento empezaron a oírse algunos silbidos del público.

“¿Qué se siente oír al público?”, le preguntó la reportera. “Bueno, la gente siempre ha estado con nosotros muy contenta… bueno, siempre hay de todo y así es finalmente la población”, respondió el presidente del Congreso.


Luis Galarreta es el nuevo presidente del Congreso

Miércoles 26 de julio del 2017, 12:33 Parlamentario fue elegido para el periodo anual 2017-2018. El congresista Luis Galarreta Velarde fue elegido hoy, con 84 votos a favor, nuevo presidente del Congreso de la República para el periodo anual 2017-2018.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO