21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luis Castañeda sobre sus candidatos: no podemos poner el pecho por otros

Aseveró que en cada organización nunca faltan “lunares” y que a esos elementos se le extirpa, sin mayor miramiento.

Luis Castañeda sobre sus candidatos: no podemos poner el pecho por otros Luis Castañeda Lossio se pronunció sobre alcaldes corruptos de Solidaridad Nacional.

El alcalde de Lima y líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, aseguró hoy sobre los candidatos a burgomaestres de su partido que no puede poner el pecho por nadie.

Fue al ser consultado por la prensa sobre si los representantes de Solidaridad Nacional que postulan a alcaldes son personas probas y no defraudarán al electorado.

“¿Usted pondría el pecho por sus candidatos? le preguntaron, a lo que Castañeda Lossio respondió que “nadie puede poner el pecho por otros sino por uno mismo”.

Sostuvo que su partido hace los filtros necesarios pero siempre hay algunos malos elementos que se pasan “como sucede en todos los partidos”.

“Donde haya un caso lo mejos es sancionar y eliminar. Nosotros predicamos con el ejemplo y por eso hemos hecho una renovación con jóvenes”, dijo tras señalar que por unos cuantos no se puede juzgar a toda una institución ni generalizar.

Cabe recordar que cuatro alcaldes que llegaron a ocupar sus cargos por el partidos Solidaridad Nacional se encuentran tras las rejas. Ellos son los de Santa Rosa, San Bartolo, La Victoria y Villa María del Triunfo.

Fuente Andina

NOTAS RELACIONADAS

Martín Vizcarra: Gobierno está comprometido en lucha contra violencia a la mujer

20% de venezolanos que ingresó al Perú lo hizo solo con su cédula de identidad

Dejan sin efecto fallo que impedía a municipio de Lima controlar a empresa de transporte

Gamarra: Policía incauta ropa falsificada valorizada en más de 2 millones de soles

Miles de mujeres marcharán esta tarde contra la corrupción

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada