23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luis Castañeda sobre detenido Elías Cuba: "Qué más quieren, si ya lo boté" [VIDEO]

El alcalde de Lima indicó que “no soy el único partido” involucrados en actos de corrupción.

Luis Castañeda se refirió sobre los alcaldes de Solidaridad Nacional implicados en delitos de corrupción (Video: Canal N)

El alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio se pronunció en público tras la detención del exalcalde de La Victoria Elías Cuba e intentó deslindar responsabilidad de su partido.

Evidentemente incómodo, el burgomaestre respondió a los periodistas sobre los presuntos delitos que cometen los alcaldes de Solidaridad Nacional y cómo analizarán a los candidatos de su partido en las próximas elecciones municipales.

“Imagínese usted, ¿soy el único partido que ha tenido [candidatos involucrados en corrupción]?… Entonces pues, vamos a filtrar [a los próximos candidatos], vamos a remojarlos en alcohol (risas)”, respondió con ironía Luis Castañeda a Canal N.

En referencia al detenido Elías Cuba respondió: “¿Qué más quieren? Si ya lo boté. No me justifico, esto ocurre en todos los partidos, pero qué bárbaro, busquen en otros partidos y vean qué pasa”.

La detención efectuada el último viernes a Elías Cuba ocurre a las realizadas entre diciembre y enero pasados a sus homólogos de Villa María del Triunfo, Chilingano Villanueva; Santa Rosa, Carlos Arce; y San Bartolo, Jorge Luis Barthelmess.

NOTAS RELACIONADAS

Ellos son los 20 candidatos confirmados a la alcaldía de Lima y sus planes de gobierno

Partido de Luis Castañeda suma cuatro alcaldes detenidos por corrupción

Manuel Velarde critica relación entre Fuerza Popular y Solidaridad Nacional

Castañeda llamó ‘parásitos’ a opositores de su gestión

Así fue la discusión en vivo entre Luis Castañeda y Karina Borrero [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada