12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castañeda Pardo tras victoria de Jorge Muñoz: "Nos sentimos ganadores"

Candidato de Solidaridad Nacional felicitó al virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, por su victoria en las Elecciones 2018.

Castañeda Pardo tras victoria de Jorge Muñoz: "Nos sentimos ganadores" Luis Castañeda Pardo aseguró que se siente ganador pese a los resultados electorales. (Foto: Agencia Andina)

El candidato a la alcaldía de Lima de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo, felicitó al virtual alcalde, Jorge Muñoz, a quienes las encuestas a boca de urna le dan la victoria en las Elecciones 2018.

“Estamos agradecidos con todos los limeños que confiaron en nosotros. Seguiremos trabajando por ustedes”, escribió Luis Castañeda Pardo en su cuenta en Twitter.

Asimismo, el hijo del alcalde saliente de la capital, Luis Castañeda Lossio, saludó al alcalde electo y remarcó que “Lima no puede parar”.

“Felicito al electo alcalde Jorge Muñoz. Lima no puede parar. ¡Que sigan las obras!”, sentenció Castañeda Pardo, que acompañó su publicación en la red social con un video.

En el clip señala: “Nos sentimos ganadores porque conocimos gente maravillosa. Esto no ha terminado, recién empieza. Haremos que este sueño se vuelva realidad”.


Según los resultados a boca de urna de Ipsos Perú, Jorge Muñoz obtiene el 32.4 % del total de votos, seguido por Daniel Urresti (Podemos Perú) con el 21.1%; Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) con 9.9% y Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), con el 4.3%.

Le siguen Juan Carlos Zurek de Somos Perú (4.2%), Ricardo Belmont de Perú Libertario (4%) y Jaime Salinas de Alianza para el Progreso (3.9%).

De otro lado, Datum Internacional le da 37,4% a Jorge Muñoz, quien supera largamente a Daniel Urresti (22.5%) y a Renzo Reggiardo (7.8%).

NOTAS RELACIONADAS

Revisa las principales propuestas de los 20 candidatos a la alcaldía de Lima

Manuel Velarde celebró su cumpleaños durante elecciones municipales

ONPE: hasta poco antes del mediodía aún no se instalaba el 19.5% de mesas de sufragio

Belmont admitió haber cometido errores en la campaña

ONPE pidió a la ciudadanía reemplazar a los miembros de mesa ausentes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada