16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Luis Castañeda niega tener estilo autoritario y defiende ausencias en sesiones del concejo

El burgomaestre culpó a la poca publicidad de que no se conozcan las obras que, según dijo, ha realizado en su tercera gestión.

Luis Castañeda niega tener estilo autoritario y defiende ausencias en sesiones del concejo Luis Castañeda Lossio defendió su tercera gestión. (Foto: Punto Final/Latina)

El saliente alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, afirmó que no se han conocido las obras que, según dijo, ha realizado durante su tercera gestión debido a que no gastó dinero en publicitarlas.

En entrevista con “Punto Final”, el líder de Solidaridad Nacional expresó que destinó todo los recursos de su presupuesto a inversión en obras y no a difundirlas.

Castañeda Lossio aseguró que ha realizado 1.500 proyectos en su última administración al frente de la Municipalidad de Lima y que los ha mantenido “casi silenciosamente”, lo que consideró “un error”.

Ante los cuestionamientos del regidor Luis Jiménez Borra sobre un presunto estilo autoritario, Castañeda se catalogó como una “persona informal” y afirmó que al mencionado concejal “no se le ha cosido la boca” y que él tiene “buen oído”.

Además, remarcó que se ausenta de las sesiones del Consejo Metropolitano porque dedica ese tiempo a atender temas de la Municipalidad de Lima.

El alcalde de Lima volvió a defender la postulación de su hijo Luis Castañeda Pardo a la Alcaldía de Lima al considerar que “es una persona brillante y tiene un gran futuro”.

Luis Castañeda Lossio defendió su tercera gestión. (Video: Punto Final/Latina)

NOTAS RELACIONADAS

Luis Castañeda Lossio: ‘Les dejo una alcaldía sana’

Luis Castañeda Lossio llamó ‘homosexual’ a Carlos Álvarez tras imitación

Luis Castañeda espera pronunciamiento del JNE para saludar a Jorge Muñoz

Castañeda Pardo tras victoria de Jorge Muñoz: ‘Nos sentimos ganadores’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada