22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luis Castañeda fue citado por el Congreso para explicar borrado de murales

El alcalde fue citado por la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural. También tendrá que presentarse ante la Comisión de Transportes y Comunicaciones

Luis Castañeda fue citado por el Congreso para explicar borrado de murales (USI)

La Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso citó a Luis Castañeda Lossio para que explique las razones que lo llevaron a ordenar el “borrado de los murales“http://publimetro.pe/noticias-de-murales-38374 que decoraban el Centro Histórico.

La decisión de tenerlo frente a la mencionada comisión fue aprobada por decisión unánime. Sin embargo, aún no se sabe cuándo tendrá que rendir su declaración sobre el tema.

Por otro lado, el burgomaestre también fue citado por la Comisión de Transportes y Comunicaciones para que explique las recientes medidas adoptadas por su gestión respecto al transporte público. Esta cita se llevará a cabo el 20 de marzo.

“En los últimos días se están registrando varios accidentes de tránsito producidos por combis y camionetas couster que han ocasionado la muerte de muchas personas. Tenemos que escuchar al alcalde y ver si es regular o irregular lo que está haciendo”, afirmó el congresista Mesías Guevara, quien propuso que el burgomaestre sea convocado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada