22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luis Castañeda: baja popularidad se debe a poca difusión de sus obras

El alcalde de Lima se manifestó sobre el bajón en las encuestas de IPSOS.

Luis Castañeda: baja popularidad se debe a poca difusión de sus obras Foto: Andina

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, atribuyó hoy la caída que sufrió en las últimas encuestas a la poca difusión de las obras emprendidas por su gestión.

“Quizás lo que pasa es que nosotros hemos tenido poca difusión, ese es un poco mi estilo y es lamentable, creo que tengo que tener mejor publicidad, mejor conocimiento de la población sobre todo lo que estamos haciendo”, argumentó en declaraciones a RPP.

Tras referir que las encuestas constituyen una medición de la popularidad de una persona y las causas de un descenso pueden ser distintas, sostuvo que su obligación es trabajar por lo que menos tienen y los que más necesitan.

Para Luis Castañeda, la instalación de un peaje en Puente Piedra, el incendio en Cantagallo y el desplome del puente Solidaridad, son temas que se están solucionando.

El caso del peaje, dijo, venía de una obligación contractual asumida por la gestión anterior; lo de Cantagallo está siendo atendido; y lo del puente es revisado y diseñado por los mejores profesionales del rubro. “Eso quedará acreditado”, afirmó.

DATO:
Según el reciente sondeo de opinión de Ipsos Perú, la aprobación de Luis Castañeda descendió de 43 % a 28 %, uno de los niveles más bajos.

ANDINA

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada