22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Los Olivos: golpean a motorizada tras confundirla con delincuente

Esposos fueron atacados por un hampón y confundieron a muchacha, porque tenía las mismas características.

Los Olivos: golpean a motorizada tras confundirla con delincuente Confundieron a motociclista con delincuente en Los Olivos.

Insultada, golpeada y denunciada terminó Yuliana Machado Rivera (24), una muchacha acusada por una pareja de esposos de ser la autora del presunto robo de una cartera, cuando caminaban por una calle de Los Olivos.

“Tú me has robado la cartera, tú la has agarrado, devuélveme mi cartera”, contó la joven para Latina Noticias quien fue confundida con el delincuente que atacó a la pareja.

El hecho se registró en la cuadra uno de la calle Villa Sol, donde la muchacha llegó a bordo de su moto para realizar una recarga de su celular en una bodega. En ese momento, se registró el robo y fue confundida por los agraviados.

“El señor me jaloneó y me bajó de mi moto”, agregó la muchacha quien fue trasladada hasta la comisaría Laura Caller para rendir su manifestación.

En la dependencia policial, los agraviados indicaron que se trató de una confusión pues indicaron que el ratero tenía las mismas características físicas.

“Nos equivocamos, lamentablemente tienen las mismas características. Todo fue una equivocación”, declaró la presunta agraviada para el canal de televisión.

Tras varias horas de estar intervenida, la muchacha fue puesta en libertad y quedó en calidad de citada, indicó el noticiero.

La confunden con delincuente. (Video: Latinas Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

4 importantes beneficios del chocolate para la salud

Envases de caña de azúcar biodegradables comienzan a reemplazar al tecnopor en Perú

Independencia: cae el ‘ladrón de los dulces’ en conocido supermercado

¿Cuáles son los productos peruanos más buscados en el extranjero?

Cuentos infantiles online gratis: 5 páginas dónde leer y escuchar historias para niños

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada