23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lorena Álvarez genera controversia en pleno debate por nueva 'Ley Pulpín'

Periodista publicó un tuit y desató diversas críticas.

Lorena Álvarez genera controversia en pleno debate por nueva 'Ley Pulpín' Lorena Álvarez publicó un tuit que generó controversia en pleno debate por 'Ley Pulpín'.

Este miércoles se aprobó el proyecto de ley denominado “modalidades formativas laborales” y la congresista de Fuerza Popular Rosa Bartra descartó que fomente “mano de obra barata” para las empresas en el país.

La legisladora, autora del proyecto, afirmó que la iniciativa no contempla una forma de trabajo para los estudiantes de instéitutos, pues es un convenio con las empresas, por el cual los estudiantes tendrán una alternativa de formación con infraestructura adecuada.

Desde la probación de la ley, han surgido muchas opiniones en contra en redes sociales ya que muchos la han calificado como Ley Pulpín 2 o Ley de Esclavos. En plena polémica, la periodista Lorena Álvarez publicó un tuit que desató críticas.

“Mientras discuten los conocedores cómo debería ser el mundo, yo recuerdo que mi primer trabajo en un canal de TV fue gratis. Fui feliz de aprender e inscribí esa práctica para graduarme en la PUCP”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter -que posteriormente fue borrado.






Incluso, algunos de sus colegas respondieron o se pronunciaron sobre la publicación de Lorena Álvarez:




MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada