19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lo que trae la 8va edición de la Feria Gastronómica Invita Perú

Ingreso libre para los vecinos de Breña, Lince, Cercado de Lima, La Victoria y Barrio Altos mostrando su DNI. (De lunes a Jueves).

Foto 1 de 3
Lo que trae la 8va edición de la Feria Gastronómica Invita Perú

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

La Feria Gastronómica Invita Perú llevará a cabo su 8va edición del 21 al 29 de julio en el Parque de la Exposición de Lima, en donde el público podrá disfrutar de platillos y tragos de la costa, sierra y selva.

Al respecto Fernando Sudario, Gestor Gastronómico de Invita Perú, indica que “lo que se busca en esta nueva edición es promover la revalorización de la cocina peruana mediante la exposición de los mejores platos típicos peruanos, asimismo con el afán de dar a conocer más sobre nuestros productos andinos, la feria presentará un museo en donde se encontrarán varios tipos de tubérculos y quinua peruana”.

La feria gastronómica contará con más de 100 stands de comida, entre restaurantes, huariques, dulcerías, cocina rústica y barras de pisco. Además, se contará con la presencia de productores representantes de la Coordinadora Nacional de Productores de Papa (CorPapa – Región – Junin), que vienen de las diferentes regiones del Perú a presentar más de 500 variedades de tubérculos andinos y 30 variedades de quinua.

Además la organización de la feria ofrecerá la “Promoción del DNI”, la cual permitirá el acceso libre, de lunes a jueves, a todos los vecinos de las zonas aledañas como Cercado de Lima, Breña, Lince La Victoria, Barrios Altos y Jesús María. El costo de las entradas para adultos es de 10 soles, menores de 6 años no pagan.

Y para el deleite de todos sus visitantes Invita Perú está organizando shows gratuitos con agrupaciones y cantantes como Yahaira Plasencia, Max Castro, La Bella Luz, Zaperoko, Los Kipus, Dilbert Aguilar y la Tribu con Claudia Portocarrero, Hermanos Yaipen, Deivys Orozco, Cuarteto Continental, Tenova entre otros.

“NOTAS RELACIONADAS”

4 juegos de mesa peruanos y educativos que podrás encontrar en la FIL 2018

¿Cómo estimular el lenguaje en los niños pequeños?

‘Beneficios de practicar un deporte de aventura’, por Rodrigo Morey

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada