12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lo que puede suceder cuando buscas tu nombre en Google Maps

Aunque el experimento no siempre funciona, varios usuarios reportaron que el sistema los localizó en lugares relacionados a ellos de diversas formas

Lo que puede suceder cuando buscas tu nombre en Google Maps (AFP)

Publimetro Colombia. El resultado de buscar tu propio nombre en Google Maps podría llegar a sorprenderte. El reportero del periódico inglés “The Guardian”, Alex Hern, publicó que cuando buscó su nombre, mostró un pub que visita una vez por semana.


La usuaria de Twitter @bridgetminamore hizo lo mismo y el resultado le arrojó la universidad a la que asistió y un hotel en que se había alojado, sobre el que había escrito una opinión. Y Pamela Meneses afirmó que en su búsqueda salió el hospital donde nació en Filipinas, mientras ella vive actualmente en Sydney, Australia.

Según el periódico británico “Mirror”, la conexión se explica por una imagen etiquetada geográficamente en los medios sociales, pues su nombre se almacena en la base de datos de Google Maps.


Aunque el experimento no siempre funciona debido a la falta de datos de una persona y el servidor, concluyó el medio inglés.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada