21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lo que dice el rostro del presidente interino Nicolás Maduro

Publimetro conversó con Miriam Cervantes Rodríguez, asesora en comunicación facial, sobre el sucesor de Chávez.

Lo que dice el rostro del presidente interino Nicolás Maduro (Foto: AFP)

Este espacio está dedicado a explorar la comunicación facial de Nicolás Maduro, quien tomó el martes 5 de marzo las riendas de Venezuela como presidente encargado y jefe del movimiento oficialista tras la muerte del mandatario Hugo Chávez.

Dinámico
Orejas. Son grandes y denotan energía física y reflejan un gusto por correr riesgos. Es un hombre que toma decisiones rápidas.

Abierto
Pómulos. La forma redonda y carnosa habla de una persona carismática, así como de su gusto por mostrar afecto abiertamente. Esta característica también hace referencia a que es un hombre impulsivo.

Leal
Mandíbula. Al ser grande y cuadrada refleja que es instintivo y fiel a sus principios e ideales.

Elocuente
Boca. Tiene un tamaño mediano y sus labios son carnosos. Dichas particularidades asoman su capacidad de persuasión y habilidad en el uso de la palabra para convencer con sus argumentos.

Precavido
Orificios nasales. Se muestran semiabiertos y ello refleja un buen manejo del dinero, que es cuidadoso en la administración de recursos y realiza un análisis detallado de estos previamente.

Receptivo
Ojos. Al ser grandes reflejan que está atento a todo lo que le rodea. Tiene la facilidad de canalizar la información que recibe y transmitir pensamientos. Su iris grande muestra que es extremo en sus emociones.

Audaz
Cejas. Tupidas y angulosas, reflejan a un tipo de ideas claras y gusto por lo complejo. Establece límites. Es controlador.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada