21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Llegaré en diez minutos" dejará de ser una mentira con esta aplicación

El servicio de Isoscope sitúa al usuario en un punto determinado del mapa para generar un espectro de su alcance en la ciudad.

"Llegaré en diez minutos" dejará de ser una mentira con esta aplicación (Foto: Isoscope)

“Ya estoy cerca, llegaré en diez minutos”. Sin duda, esta es una de las mentiras más cotidianas entre los amigos, pero cabe preguntarse realmente qué tan lejos podemos llegar en ese lapso de tiempo, sea a pie o en carro.

La aplicación Isoscope, creada por el diseñador Flavio Gortana, muestra al usuario la distancia que podría recorrer en un lapso de tiempo determinado. Lo que debe hacer el usuario es ingresar a la página para escribir en el buscador la ciudad a la que perteneces. Luego, debes calibrar el tiempo del trayecto y dar clic en el mapa -similar al de Google Street- para ubicarte en el espacio. El espectro azul que aparece automáticamente es el espacio que puedes cubrir en automóvil o a pie, según la opción que elijas.

Isoscope maneja la información del tráfico dependiendo de los días de la semana o de la cercanía a una vía rápida para incrementar el espectro azul. Cabe destacar que la precisión del servicio resulta muy general; al menos, en lo que respecta a nuestro país debido a la informalidad del transporte público.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada