25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Llega al Perú el smartphone de Firefox OS

Los primeros dispositivos con Firefox OS ya están en el Perú y fueron presentados hoy por Movistar y Firefox.

(Video: YouTube)

(USI). Los teléfonos con este nuevo sistema son del modelo ZTE Open y fueron lanzados en España, Colombia, Venezuela y Brasil.

José Antonio Cassinelli, director del Segmento Valor de Movistar, informó que desde esta semana estarán disponibles a nivel nacional.

Casinelli señaló que los dispositivos con este sistema operativo “por sus características y precio están orientados a clientes que buscan adquirir por primera vez un smartphone”.

Rick Fant, vicepresidente de Aplicaciones y de Firefox Marketplace de Mozilla, explicó a Andina que se construyó Firefox OS como parte de la misión de poner “el poder de la web en manos de las personas y ofrecer la mejor experiencia posible en la web”.

“Estamos muy contentos de ver cómo Firefox va ganando espacio, con nuestros socios lanzando dispositivos en nuevos mercados y desarrolladores alrededor del mundo siendo inspirados para innovar”, dijo.

Los equipos se venderán entre 119 soles (con plan) y en prepago a 249.

Los teléfonos con el sistema operativo Firefox son los primeros que basan su funcionamiento en tecnología web, lo que para la empresa representa “mayor rendimiento y mejores opciones de personalización”.

Tags

Ir a portada