22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lista alterna al fujimorismo en el Congreso está bien encaminada, aseguran

En los últimos días sostuvieron diversas reuniones con los grupos partidarios para ir definiendo quienes integrarán esta lista.

Lista alterna al fujimorismo en el Congreso está bien encaminada, aseguran Gilbert Violeta dijo que antes de la fecha final se pueda entregar esta lista. (Andina)

El vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, aseguró que la lista multipartidaria a la Mesa Directiva del Congreso , que competirá contra la del fujimorismo, está bien encaminada y en los plazos adecuados para su presentación.

Según dijo, en los últimos días sostuvieron diversas reuniones con los grupos partidarios para ir definiendo quienes integrarán esta lista, la cual quedará conformada antes del miércoles, cuando deba presentarse.

“Se ha logrado avanzar mucho y es posible que antes de la fecha final se pueda entregar esta lista, tomando en cuenta que el jueves 26 de julio se realizará la votación. Está bien encaminada”, dijo a la Agencia Andina.

Asimismo, precisó que aún no definen quién liderará la lista y quienes la integrarán como vicepresidentes, pero aseguró que el trabajo no se detuvo, a pesar de la coyuntura actual.

Por su parte, el vocero alterno de PPK, Juan Sheput, explicó que la intención de Fuerza Popular de continuar al frente del Congreso daña directamente a la agrupación que lidera Keiko Fujimori.

“Con la agrupación fujimorista al frente del Parlamento la situación de deterioro se incrementará”, explicó.

Según comentó la vocera de Fuerza Popular, Milagro Salazar, esta bancada continúa con las negociaciones para establecer una lista multipartidaria.

Andina

“NOTAS RELACIONADAS”

Mayoría de peruanos cree que Keiko es la ‘Señora K’ de audios de corrupción

Perfil profesional de Vicente Zeballos, el nuevo ministro de Justicia

Nuevo Audio: César Hinostroza y juez supremo Ángel Romero conversan cambios en Sala Penal Nacional

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada