21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Línea de vida: Will y Jaden Smith, editores invitados de Publimetro

Will y Jaden Smith van a ser nuestros editores invitados para la edición especial de Publimetro por el Día de la Tierra, este 22 de abril. Acá un recuento de sus fechas más importantes.

Línea de vida: Will y Jaden Smith, editores invitados de Publimetro Will y Jaden Smith. (Foto: AFP)

1968
Willard Christopher “Will” Smith nació el 25 de setiembre de ese año. Como saben gracias a la canción de la serie de televisión que lo lanzó a la fama (El príncipe del rap), nació en Filadelfia.

1980s
Junto a su amigo Jeffrey Allen Townes, apodado DJ Jazzy Jeff, Smith compuso una canción de género rap. Y en…

1988
…ganaron el primer Grammy de Rap. En…

1990
…su música le consiguió el papel protagónico en una comedia para televisión llamada “El príncipe del rap”. Esta llegó en el momento preciso ya que Smith se había reportado oficialmente en bancarrota.

1992
Smith se casó con Sheree Zampino. Su hijo Willard Christopher Smith III, más conocido como Trey, apareció en el video musical de “Just the Two of Us”. La pareja se divorció en 1995.

1993
Logra su primer papel protagónica en la película “Six Degress of Separation”. Este papel le dio crédito como actor, pero fue en…

1995
…en que se convirtió en una mega estrella de cine, cuando apareció en “Bad Boys”. El film recaudó 141 millones de dólares en todo el mundo.

1996-97
Entonces llegaron los verdadero éxitos: “Independence Day”, que cementó su imagen como un éxito de taquilla, y “Men in Black”; que proveyeron a Will de millones de dólares.

1997
Se casa con la actriz Jada Pinkett, su mejor co-estrella desde Tommy Lee Jones.

1998
Un año después, tuvieron un hijo, Jaden.

1999
Su única decisión professional cuestionable: rechazó una propuesta para “The Matrix” para grabar “Wild Wild West.”

2001-2013
Los Smiths (Will, Jada Pinkett, Jaden, Willow) son una multi casa de poder; rapeando,actuando,dirigiendo y produciendo juntos. El último film de Will y Jaden, “After Earth,” está “basado en una historia de Will Smith”.

Tags

Ir a portada