21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Línea Amarilla: Conoce el paradero inicial y final de los buses

El alcade de Lima indicó que la tarifa de este nuevo servicio será la misma que se cobra en otros corredores viales.

Línea Amarilla: Conoce el paradero inicial y final de los buses Foto: Difusión

Luis Castañeda Lossio, alcalde de Lima, expresó que la Vía Expresa de Línea Amarilla cumplirá una ruta de ida y vuelta desde la avenida Canta Callao hasta el trébol de Javier Prado, por lo que se conectará con el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Con esta línea, los distritos de Ate-Vitarte, Santiago de Surco, La Molina, Santa Anita, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Rímac y el Cercado de Lima se conectarán con la provincia Constitucional del Callao.

Asimismo, Castañeda indicó que el costo de pasaje será de s/ 1.50, igual al que se cobra en otros corredores viales. De esta manera, Lima Este se conectará con el Callao en menos de 20 minutos.

“Hemos querido que esta Línea Amarilla no sea pensada solo para el transporte privado, sino para la gente. Y estos buses tienen 18 metros de largo, con capacidad para llevar a 160 pasajeros, y contamos con disponibilidad más que suficiente para atender la demanda”, indicó el burgomaestre.

Cabe resaltar que cada bus de esta línea contará con un moderno sistema de seguridad y videovigilancia en cada unidad de transporte.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada