25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Línea Amarilla: buses contarán cámara de seguridad en el interior

El objetivo es garantizar absoluta seguridad para los usuarios que utilicen la nueva autopista.

Línea Amarilla: buses contarán cámara de seguridad en el interior Bus de Línea Amarilla (Foto: Difusión)

El servicio de buses que circulará por la Línea Amarilla, que conectará Lima Este con el Callao en menos de 20 minutos, contará con un moderno sistema de seguridad y videovigilancia en cada unidad de transporte.

Según indicó el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio el objetivo es garantizar absoluta seguridad para los usuarios que utilicen la nueva autopista, que beneficiará a vecinos de Ate, Santiago de Surco, La Molina, Santa Anita, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Rímac y el Cercado de Lima.

La Línea Amarilla se complementa con otros proyectos viales para integrar Lima y Callao, entre ellos la ampliación de la Costa Verde en San Miguel y la mejora con rehabilitación de pistas que ha iniciado en la avenida Argentina, en el tramo entre Las Malvinas hasta la avenida Universitaria.

Este proyecto formaría parte de una ruta que irá desde la avenida Canta Callao hasta el trébol de Javier Prado, recorriendo en el camino la Línea Amarilla en ida y vuelta, por lo que sería importante articular este proyecto vial con una extensión que conecte con el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada