13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Chapa tu Choro: vecinos linchan a ladrones, pero luego fueron liberados

Los dos sujetos fueron golpeados con con palos y látigos, pero la policía los dejó en libertad porque la víctima no denunció el asalto. Chosica: Encuentran tres explosivos artesanales en vía pública

Los dos sujetos estaban robando a un peatón y ya tenían antecedentes por hechos similares. Incluso, uno de ellos era menor de edad y por eso tampoco pudo ser detenido. (Foto: América Noticias/Video: América Noticias)

Vecinos de Villa María del Triunfo lincharon a dos presuntos delincuentes que intentaron asaltar a un poblador bajo la modalidad del ‘raqueteo’ esta madrugada en Tablada de Lurín. Pero en este caso, los pobladores no avisaron a la policía de su detención. Así, como no hubo una denuncia departe de la víctima sobre el asalto, los sujetos trasladados finalmente a la comisaría del distrito tuvieron que ser liberados.

PUEDE INTERESARTE: Chapa tu Choro: vecinos capturan y casi queman a ladrón en Villa el Salvador

Según los captores, los dos sujetos estaban robando a un peatón y ya tenían antecedentes por hechos similares. Incluso, uno de ellos era menor de edad y por eso tampoco pudo ser detenido.

De esta forma, debido a que la víctima no realizó la denuncia formal ante la policía, los sujetos recibieron atención médica en el hospital María Auxiliadora y tuvieron que ser liberados al ser trasladados a la comisaría.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada