23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lince: Delincuentes atentaron contra modelo colocando bomba molotov en su auto

Sujetos rociaron gasolina al auto de Andrea Crisóstomo, luego que ella bajara de él para entrar a su casa. VIDEO EEUU: Hombre armado mata a nueve personas en una iglesia afroamericana

Todo ocurrió al pasar la medianoche en el cruce de las calles Los Geranios y Prolongación Iquitos. (Foto: Latina/Video: Latina)

Delincuentes atentaron contra una modelo en Lince al detonar una bomba molotov en su vehículo. El explosivo estalló segundos después de que Andrea Crisóstomo bajara de su auto para ingresar a su vivienda.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Lima: Asesinan de 10 balazos a hombre que caminaba cerca del Congreso

Todo ocurrió al pasar la medianoche en el cruce de las calles Los Geranios y Prolongación Iquitos. Según testigos, cinco sujetos se acercaron al vehículo y le rociaron gasolina para luego lanzarle un artefacto explosivo.

Según se sabe, los atacantes huyeron con dirección a la avenida Militar causando destrozos en las casas aledañas. Agentes de serenazgo y la policía persiguieron y enfrentaron en una balacera a los malhechores y lograron capturar a Óscar Oswaldo Ulloa Arana, quien fue llevado a la comisaría de Lince.

De acuerdo a la modelo, esta es la segunda vez que sufre un atentado similar. En enero de este año, desconocidos dejaron un explosivo en su vehículo, pero fue desactivado a tiempo por agentes de la UDEX. La modelo identificó a otros implicados en el atentado como Alexander y ‘Nito’, pero negó haber sido amenazada.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada