17 de octubre de 2017

Temas del día

Lince:Clases de etiqueta reciben mascotas en parque Pedro Ruiz Gallo

Taller de adiestramiento incluye rutinas antiestrés

Lince:Clases de etiqueta reciben mascotas en parque Pedro Ruiz Gallo

Los buenos modales caninos de la etiqueta social, rutinas antiestrés, caminatas junto al dueño, entre otras enseñanzas son transmitidas en Lince a cerca de una treintena de mascotas que participan en el Parque Pedro Ruiz Gallo, en un taller de adiestramiento.

Las clases, que se iniciaron ayer y continúan hoy domingo, estan a cargo del adiestrador Ronald Castro Vásquez, quien no solo orientó a los canes, sino también a los amos.

Les dio una serie de recomendaciones sobre tenencia responsable, alimentación saludable, vacunas, controles médicos y disciplinas básicas para el manejo de los animales.

Castro Vásquez agradeció al alcalde de Lince, Martín Príncipe Laines, por la preocupación y el apoyo que brinda a las mascotas del distrito, auspiciando este tipo de talleres.

Al término del adiestramiento y las prácticas los canes eran otros. Saludaban cariñosamente, se sentaban y acostaban con delicadeza y, muy importante, no se apartaban de sus amos.

La municipalidad de Lince distinguió con un diploma al adiestrador Castro Vásquez, quien es el actual director de la Escuela de Adiestramiento Canino Dog Resort y presidente de la Asociación de Educación y Protección de Perros en la ciudad de Trujillo (La Libertad).

Vìa Andina

.-
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO