18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima ya tiene su feria tecnológica: Expotic 2012

Evento abre sus puertas hoy en el Jockey Club. Va hasta el 16 de junio. Habrá conferencias, exposiciones y concurso de robots.

Lima ya tiene su feria tecnológica: Expotic 2012 (Foto: USI)

Hoy se inicia en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, la Primera Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones (Expotic 2012) que reunirá a más de 200 empresas del rubro, entre locales y extranjeras, y que aspira a convertirse en la plataforma de exhibición de tecnología más grande y moderna del país.

“Lo que queremos con la Expotic 2012 es sensibilizar a los usuarios de tecnología del país, a las empresas y al sector público sobre la necesidad de reducir la brecha tecnológica y ponernos al día de lo que pasa en este mundo”, dijo a Publimetro Bruno Tomatis, gerente del comité de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Lima, que ha organizado el evento.

La Expotic 2012 durará tres días, hasta el 16 de junio, y para la ocasión se han organizado diversas actividades, como el I Congreso Internacional de TIC, con expositores internacionales como Bob Hacker, CFO de la asociación One Laptop Per Child.

Otro expositor de lujo será el Dr. Henrik Scharfe, de la Universidad de Aalborg (Dinamarca), quien presentará el robot Geminoid DK, androide hecho a su imagen y semajanza.

Tags

Ir a portada