21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima y Callao tendrán mayor presencia policial para garantizar la seguridad ciudadana

Ministro del Interior se reunió con oficiales de la Región Policial Lima para planificar acciones.

Lima y Callao tendrán mayor presencia policial para garantizar la seguridad ciudadana Además, se entregarán unidades vehiculares para reforzar el trabajo preventivo. Foto: Andina

El Ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes, se reunió hoy con los altos mandos de la Región Policial Lima a fin de coordinar y planificar acciones dirigidas a garantizar la seguridad ciudadana en Lima y Callao.

En dicha cita, que también contó con la presencia del jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez Limo, Medina invocó a los efectivos policiales a redoblar esfuerzos para reducir el índice de victimización en beneficio de la ciudadanía en Lima y Callao.

Asimismo, anunció que en los próximos días serán entregados vehículos y motocicletas para reforzar el trabajo preventivo de la estrategia policial Vecindario Seguro.

Por su parte, Rodríguez informó que su plan de trabajo está direccionado a reducir los índices de inseguridad y cultivar un permanente acercamiento con la comunidad.

Señaló que la Policía Nacional del Perú (PNP) realiza su labor con eficiencia y profesionalismo.

En la cita también participó el representante del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Aníbal Sánchez Aguilar, quien dio detalles sobre las estadísticas de su institución respecto a los índices de seguridad ciudadana en Lima y Callao.

Andina

NOTAS RELACIONADAS

La emotiva ‘lista de últimos deseos’ que mujer crea para perro diagnosticado con cáncer

YouTube: molesto ciclista ‘desactiva’ bomba pero policías lo atacan [VIDEO]

Sujeto asesina a su expareja de un balazo en San Martin de Porres [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada