18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lloviznas se registrarían en Lima hasta el viernes, según Senamhi

La temperatura promedio en Lima será de entre 20 y 22 grados, 3 o 4 grados por encima de lo habitual. Recién a fines de mayo llegará a 15 o 16 grados. ¿Por qué los peruanos renuncian a sus trabajos?

Lloviznas se registrarían en Lima hasta el viernes, según Senamhi Hoy la temperatura fue de 20 grados. (Foto: Andina)

Andina. Las lloviznas continuarían en Lima. Esta madrugada se registró otra lluvia por la mañana en diferentes distritos de la capital. Este hecho se repetirá hasta el viernes, pero el fin de semana volverá el brillo solar, informó el Senamhi .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO San Isidro: Joven que atropelló a delincuente podría ser denunciada por él

Según Martin Bonshoms, meteorólogo de la institución, si bien por estos días se presentarán lloviznas, la temperatura seguirá templada, con 3 o 4 grados por encima de lo normal, debido a la presencia de aguas cálidas en el mar. La temperatura mínima de hoy fue de 20 grados.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO El último Pasajero y Combate fueron sancionados por estas secuencias

Bonshoms dijo a “Canal N” que recién a fines de mayo la temperatura mínima descenderá a 16 o 17 grados. En invierno, cuando normalmente baja a 12 o 13 grados se estima que las mínimas estarán en 15 o 16 grados, por efecto del calentamiento del mar.

“Tendremos un otoño más cálido de lo normal, sin embargo se presentarán días fríos o sensación de frío al finalizar la estación; pero igual no será como en años anteriores, por la presencia de aguas cálidas en el mar”, apuntó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada