18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima soportará alta temperatura y radiación UV muy alta en los próximos días

La población soportará una temperatura de 25 grados y una radiación UV muy alta en diversas partes del país. Castañeda: desaprobación del alcalde de Lima subió de 15% a 30%

Lima soportará alta temperatura y radiación UV muy alta en los próximos días
Lluvias ligeras también continuarían en Lima en los siguientes días. (Foto: Andina)

Andina. Temperaturas de 25 grados Celsius en promedio y una radiación que continúa siendo muy alta soporta hoy la población de Lima , informó hoy el Senamhi , por lo que se deben tomar las medidas de protección e hidratación necesarias para no afectar la salud.

La radiación, por su parte,* sigue siendo muy alta, sobre todo entre las 10 a.m. y las 3 p.m.* Además, hoy la radiación ultravioleta alcanza nivels muy altos en diversas partes de la capital: lima norte 12, lima oeste 12, lima centro 11, lima este 13 y lima sur 12.

PUEDES LEER: Lluvias ligeras en Chosica y Santa Eulalia continuarán en los próximos días

La meteoróloga Tania Ita indicó a la agencia Andina que estas condiciones propias de un “otoño cálido” continuarán en los próximos días, aunque en distritos de Lima este como Ate, Cieneguilla, La Molina, Chosica y San Juan de Lurigancho, la sensación térmica podría ser mayor.

Asimismo, la especialista señaló que al este de la capital podrían registrarse lluvias ligeras como ocurrió en la víspera en Chosica y Santa Eulalia, sobre todo en las primeras horas de la mañana y al caer la tarde.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada