17 de octubre de 2017

Temas del día

Lima registró ayer la temperatura más baja del presente año

Este fin de semana se esperan temperaturas similares.

Lima registró ayer la temperatura más baja del presente año 16.6 grados centígrados. (Foto: Agencia Andina)

La ciudad de Lima registró, ayer 10 de agosto, la temperatura más baja del presente año, con 16.6 grados centígrados en la estación meteorológica de Surco, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Benito Valderrama, especialista de la Subdirección de Predicción Meteorológica (SPM) del Senamhi, agregó que, ese mismo día, la estación Von Humboldt, en el distrito de La Molina, se registró 16.9 °C, a las 15.00 horas.

Por otro lado, en la estación localizada en el aeropuerto Jorge Chávez de la provincia constitucional del Callao y en la estación Campo de Marte del distrito de Jesús María, marcaron valores de 17.6 °C y 17.4 °C respectivamente.

Valderrama destacó que estas temperaturas son las más bajas registradas en Lima en lo que va de la estación de invierno, que se inició el pasado 22 de junio. Pronosticó que para este fin de semana se esperan temperaturas similares.

Agencia Peruana de noticias Andina

Conoce ‘Siete Sopas’: el restaurante ideal para el frío invierno limeño

Por: FERNANDO PINZÁS fernando.pinzas@publimetro.pe Lea también: #PlaneaTuFinde: Combate el frío en Siete Sopas Desde julio del 2016, el restaurante Siete Sopas de Lince se ha convertido en una de las propuestas más innovadoras en nuestra ciudad.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO