18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima: El pronóstico del clima para esta semana

La temperatura alta llegará hasta los 29 grados Celsius en Lima Este y 25 grados en distritos costeros. Lima: Suspenderán este jueves servicio de agua en 5 distritos por obras

Lima: El pronóstico del clima para esta semana Recién a partir del 17 de abril se soportarán vientos moderados en la capital. (Foto: Andina)

Andina. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía descartó la presencia de lluvias en Lima Metropolitana , pero señaló que continuará alta la radiación solar, sobre todo en los distritos ubicados en la zona este de la capital.

PUEDES LEER: Barranco: taxista atropelló a serenos para huir de intervención

El meteorólogo Paul Alva explicó que las lluvias del centro y sur del país son eventuales en estos momentos y focalizadas en algunas provincias de las regiones. Sin embargo, la temperatura alta llegará hasta los 29 grados Celsius en Lima Este y 25 grados en los distritos cercanos al mar.

“Las condiciones climatológicas indican que no habrá eventos significativos en Lima Metropolitana. Es decir, ni lluvias ni vientos que nos deban preocupar”, comentó a la agencia Andina.

El especialista adelantó que a partir del 17 de abril, los limeños soportarán vientos moderados procedentes del suroeste del Océano Pacífico que ingresarán hacia la zona central del país, por lo que la población y las autoridades deben tomar las debidas preocupaciones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada