24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima inició agosto soportando la noche más fría

Las temperaturas diurnas se encontrarán más frías de lo habitual, mientras que en las noches se espera condiciones de temperatura normales.

Lima inició agosto soportando la noche más fría Senamhi indicó que vivimos las horas más fría de Lima.

En las primeras horas del martes 1 de agosto, la estación meteorológica Alexander Von Humboldt de Senamhi ubicada en el distrito de La Molina, registró 12,6°C el valor más bajo de la temporada de invierno.

Los especialistas de la Subdirección de Predicción Climática del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú – Senamhi informaron que el mes de agosto se caracteriza por ser el más frío de toda la temporada.

Este descenso, explica en un comunicado Senamhi, responde a lo que se espera normalmente en el invierno que son temperaturas alrededor de los 13°C en las noches y madrugadas y 19°C durante el día.

En tanto, el pronóstico climático para el próximo trimestre (agosto-octubre) en la costa central, donde se incluye Lima, señala que las temperaturas diurnas se encontrarán más frías de lo habitual, mientras que en las noches se espera condiciones de temperatura normales.

NOTAS RELACIONADAS

Congreso rechaza inscripción de la bancada Cambio 21

Policía revela la identidad de 17 heridos por choque de trenes en Cusco

Esto sucede con los extranjeros sancionados por violar norma migratoria de Perú

Cenar temprano reduce el riesgo de cáncer de mama o próstata

SBS: cambios normativos no afectan a cuentas bancarias tradicionales

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada