21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima: humedad alcanzó el 94% debido a persistente llovizna y neblina

La ciudad registró un alto nivel de humedad de 94% a las 8 am. La temperatura promedio es de 18 grados. Metropolitano: No habrá servicio Expreso durante feriados del 8 y 9 de octubre

Lima: humedad alcanzó el 94% debido a persistente llovizna y neblina La llovizna se inició alrededor de las 4 de la mañana en algunos puntos de la capital, pero hacia las 7 de la mañana cubrió otras zonas más. (Foto: Andina)

Andina. Una persistente llovizna cae desde la madrugada en diferentes sectores de Lima, acompañada de neblina, lo que ha incrementado a 94% la humedad en la ciudad, según los registros del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología.

PUEDE INTERESARTE: Trágico tráfico: estos son los países en los que es más tortuoso manejar

De acuerdo con Sala Olivares, especialista de la institución, la llovizna se inició alrededor de las 4 de la mañana en algunos puntos de la capital, pero hacia las 7 de la mañana cubrió otras zonas más, lo que hizo sacar prendas de abrigo a la población que salía de sus casas.

Dado que hay llovizna y neblina, la humedad -que más temprano alcanzaba el 88%- registró 94% hacia las 8 de la mañana, de acuerdo con los equipos de medición del Senamhi.

“En el Callao, por ejemplo, la llovizna empezó a las 5 de la mañana. En los distritos de Lima Norte y Lima Sur también está lloviznando de manera persistente. La temperatura promedio que registra la capital esta mañana es de 18 grados”, refirió en diálogo con Andina.

No obstante, indicó que para mañana, jueves 8 de octubre, el tiempo mejorará y se prevé una disminución de las condiciones frías, que también son provocadas por los vientos ligeros que provienen del sur.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada