17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima: Hoy cierran tramo de la Vía Expresa por carrera cívico militar

No habrá acceso vehicular, de 6:00 am a 11:00 am, a las primeras cuadras de Paseo de la República, Plaza Grau y un tramo de la Vía Expresa del Paseo de la República (hasta la Av. Javier Prado, carriles de Norte a Sur). De Sur a Norte, la vía estará habilitada hasta la subida a la Av. Bausate y Meza. VIDEO Entiende cómo se originan los tsunamis en solo 1 minuto

Lima: Hoy cierran tramo de la Vía Expresa por carrera cívico militar Se ha creado un plan de desvío vehicular con motivo de la actividad.. (Foto: USI)

Hoy se ejecutará un plan de desvío vehicular en algunas calles de Lima, debido a la Carrera Cívico Militar por el 38° aniversario de las Fuerzas Armadas del Perú. La actividad tendrá como punto de concentración la Plaza Bolognesi y comprenderá la Av. 9 de Diciembre, Plaza Grau (inicio), – Vía Expresa del Paseo de la Republica- Av. Javier Prado Este- Av. José Gálvez – óvalo José Quiñones (llegada).

PUEDE INTERESARTE: Denuncian que combis retiradas de corredor Javier Prado han vuelto a la misma vía

*Debido a la competencia, no habrá acceso vehicular, de 6:00 am a 11:00 am, a las primeras cuadras de Paseo de la República, Plaza Grau y un tramo de la Vía Expresa del Paseo de la República (hasta la Av. Javier Prado, carriles de Norte a Sur). De Sur a Norte, la vía estará habilitada hasta la subida a la Av. Bausate y Meza.

PLAN DE DESVÍOS

Sur a Norte: Av. Paseo de la República – Av. 28 de Julio – Av. Guzmán Blanco – Av. 9 de Diciembre – Av. Garcilaso de la Vega- seguir ruta habitual. Norte a Sur: Jr. De La Unión – Av. Uruguay – Av. Garcilaso de la Vega – 9 de Diciembre- continuar ruta.

Este a Oeste: Av. Grau – Jr. Parinacochas – Av. Iquitos – Av. 28 de Julio – Jr. Washington – Av. 9 de Diciembre- seguir con la ruta. Oeste a Este: Av. 9 de Diciembre – Plaza Bolognesi- Av. Guzmán Blanco – Av. 28 de Julio– Av. Paseo de la República – Jr. Antonio Raimondi – Av. José Gálvez- continuar ruta.

Durante las horas que dure el evento, personal de la Policía Nacional orientará a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular en los puntos de concentración y vías en las que se desarrollará la competencia deportiva.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada