19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima: Esposos usaban cucarachas para extorsionar a los restaurantes

Pareja colocaba moscas y cucarachas en la comida que compraba para luego extorsionar a los dueños de los locales. Los denunció una polleria en Los Olivos . Javier Prado: Tras salida de buses azules viaje de Ate a San Miguel cuesta S/.3

Al inspeccionar su vivienda, agentes de la Dirincri hallaron un frasco con insectos muertos que colocaban en las comidas. (Foto: América TV/Video: América TV)

Se aprovecharon de las denuncias por insalubridad para hacer de las suyas. Una pareja de esposos fue intervenida minutos después que colocaran una mosca muerta en el pollo a la brasa que habían pedido por delivery en una pollería ubicada en el distrito de Los Olivos .

PUEDES LEER: Semana Santa: Siete playas de Lima y Callao no están aptas para bañistas

Varios agentes de la DIRINCRI inspeccionaron la vivienda de los sujetos identificados como Roberto Pasco Berríos y Susana Cocso Romero, para constatar la denuncia hecha por más de 17 locales, cuyos dueños los acusaban de extorsionarlos, informó America Noticias.

Según se comprobó, los esposos usaban los insectos muertos para colocarlos en la comida y luego llamaban a los restaurantes para exigirles fuertes sumas de dinero para no realizar denuncias en las redes sociales.

Los agentes hallaron un frasco lleno de insectos muertos en posesión de la pareja. Al inicio negaron su delito, pero finalmente ambos aceptaron su responsabilidad y fueron detenidos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada