21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima: Español que golpeó a trabajadora del hogar habló tras el hecho

Antonio López Brea Calo negó haberle dado puñetazos a Gladys Chuquiluma y asegura que perjudican su imagen. Lima: Difunden nuevas imágenes de golpiza que español le dio a empleada

Lima: Español que golpeó a trabajadora del hogar habló tras el hecho
"Observé como mi hija fue golpeada. Ella está embarazada, entonces instintivamente", señaló. (Foto: Latina/Video: Latina)

Luego que fuera acusado por agredir a una trabajadora del hogar que trató de defender a su jefa, el ciudadano español Antonio Lópeaz Brea Calvo dio sus descargos a un canal de televisión y negó que haya propinado “una golpiza” a la mujer.

PUEDES LEER: Alberto Fujimori envío nueva carta a la opinión pública

“Las cadenas están diciendo algo que no es cierto, me están perjudicando. Mi imagen está por los suelos, es algo que yo debo de parar y no sé cómo”, refirió, agregando que agredió a Chuquiluma porque golpeó en el vientre a su hija que está embarazada.

“Observé como mi hija fue golpeada. Ella está embarazada, entonces instintivamente le reclamo a una señora de blanco, que además estaba con dos perros. Ahí empezó la gresca y yo reacciono porque estaban insultando a mi mujer”, dijo.

Brea Calvo asegura que no agarró a puñetazos a Gladys Chuquiluma y aclaró que en el forcejeo que ambos tuvieron quizá le pudo dar un golpe pero no tan fuerte como para destrozarle el rostro. “Yo no le he agarrado a puñetazos en ningún momento, al contrario, ellas me han tenido cogido del cuello”, expresó, informó Reporte Semanal.

Finalmente, confesó sentirse muy mal por lo sucedido, pues ha recibido innumerables insultos y hasta amenazas de muerte. “Me siento muy mal, a mi mujer la tengo destrozada. Tengo muchas amenazas, no puedo soportar estas cosas, son falsedades, cosas que están diciendo que no son ciertas”, manifestó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada