18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima: Dueño de chifa atacó a machetazos a cliente que invitó comida a indigente

El joven terminó con un profundo corte en el brazo por invitar comida a un indigente. Carretera Central: Hoy inicia cierre por obras de Línea 2 del Metro de Lima

El joven se rehusó a despedir al indigente y el dueño se fue a la cocina y reapareció un un cuchillo con el que lo habría atacado. (Foto: América TV/Video: América TV)

Un hombre caminaba con el brazo ensangrentado por un corte profundo en las calles de San Isidro . El joven fue identificado como Kevin Bocangel Cortez, de 19 años de edad, quien habría sido atacado a machetazos por el dueño del chifa donde comía.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Bujieros le robaron, ella los siguió y los atropelló con su auto

Bocangel Cortez fue atacado porque invitó a un indigente a compartir la mesa, informó América Noticias. Según la información, el ciudadano chino increpó al joven por el hecho y tras ello le pidió que despida a su acompañante, pero el joven se rehusó.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Quiso robarle a campeón peruano de boxeo y esto sucedió

Solo pasaron segundos, cuando el dueño del chifa fue a la cocina y volvió a la escena con un machete, con el cual lo atacó. La Policía llegó al lugar y capturó al agresor, quien fue denunciado por lesiones graves.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada