19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima: conoce qué calles están cerradas por maratones 10K y 21K

Hasta el mediodía de hoy domingo.

Lima: conoce qué calles están cerradas por maratones 10K y 21K Maratón recorrerá distintas calles de Lima. (Andina)

La Policía dispuso el cierre de una serie de avenidas y calles de diferentes distritos de Lima con motivo de realizarse, hoy domingo 19 de noviembre, las maratones 10K y 21K, que espera congregar a miles de competidores.

Desde las 06.00 horas no habrá acceso vehicular a las avenidas Arequipa, Wilson, César Vallejo y Paseo Colón, por donde se desarrollará la maratón 10K, la cual se iniciará a las 07.00 horas desde el Parque de la Reserva.

Luego, a las 08.00 horas se iniciará la maratón 21K, también desde el Parque de la Reserva, continuando por Madre de Dios, avenida Arequipa, Paseo Colón, avenida Wilson, otra vez la Arequipa hasta la avenida César Vallejo que será un recorrido de largo aliento hasta la vuelta a la Arequipa que tomará un giro cuando los fondistas lleguen al Óvalo Miraflores.

La carrera seguirá por la avenida José Pardo para luego volver al Óvalo Miraflores y la avenida Arequipa.

La competencia tomará otra fase cuando se recorra las avenidas La Habana, República de Colombia, Tamayo, Canaval y Moreyra y Juan de Arona para retornar a la Arequipa que marcará la recta final de esta dura carrera. La llegada para ambas competencias será en el Parque de la Reserva.

Los organizadores de ambas maratones precisaron que el cierre de estas arterias se mantendrá hasta el mediodía y que se reabrirán de manera paulatina y conforme al desarrollo de la actividad.

Fuente Andina

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada