18 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima: clausuran local donde se ejercía prostitución clandestina en Santa Beatriz

Labor de inteligencia permitió detener negocio encubierto que funcionaba en establecimiento frente a colegio.

Foto 1 de 5
Lima: clausuran local donde se ejercía prostitución clandestina en Santa Beatriz

Municipalidad de Lima clausuró local donde se ejercía la prostitución.

Municipalidad de Lima clausuró local donde se ejercía la prostitución.

Un nuevo local donde se ejercía la prostitución clandestina sin importar el horario, y frente a una escuela privada, fue clausurado por la Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, en el Jr. Montero Rosas 1244 en la urbanización Santa Beatriz.

Tras un paciente trabajo de investigación, personal de Fiscalización grabó con cámaras escondidas cómo un grupo de jóvenes meretrices captaban a sus clientes en las inmediaciones del predio, para de inmediato conducirlos a un segundo piso donde se habían acondicionado tres dormitorios divididos por paredes de triplay.

Durante la acción, se intervino a tres jóvenes de 25 años y a un hombre de unos cincuenta años, quien sería el administrador del clandestino negocio.

John Ortiz, Sub Gerente de Fiscalización de la comuna limeña, señaló que esta intervención forma parte del trabajo que se viene desarrollando para erradicar locales clandestinos donde se promueve la prostitución y se afecta a la salud pública.

“La investigación que hemos realizado por una semana, determinó que en este segundo piso se estaba promoviendo la prostitución, asimismo se constató que frente a este predio hay un colegio y viviendas de zona residencial, lo que expone en un peligro para los vecinos de la zona”, afirmó.

En el interior del local, y con presencia de los inspectores de Vigilancia Sanitaria y efectivos de la comisaria de Petit Thoaurs, se encontró numerosa evidencia que no hacía dudar de la naturaleza del negocio; allí había preservativos, lubricantes y ropa interior.

Asimismo, se encontró colchones, sábanas con fluidos y en condiciones antihigiénicas, que al contacto pueden causar enfermedades infectocontagiosas y dermatológicas, según dijo Ady Vilca, inspectora de la Subgerencia municipal de Vigilancia Sanitaria.

Señaló que parte de los profilácticos encontrados no tenían registro sanitario ni fecha de vencimiento. Tras la clausura la Municipalidad de Lima impuso una sanción de S/ 1.037 soles.

NOTAS RELACIONADAS

Ellos son los 20 candidatos confirmados a la alcaldía de Lima

Lima: supermercados se unen a campaña para eliminar bolsas de plástico

Cercado de Lima: talleres y show artísticos gratuitos durante el mes de julio

San Isidro: Más de 50 marcas peruanas ofrecerán productos de impacto social y ambiental

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada