23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima: Brillo solar continuará en Lima hasta finalizar el otoño

Esta semana la temperatura mínima promedio que es de 17 grados, alcanzará los 19 grados. VIDEO Nadine Heredia gastó US$38 mil en joyas, vestidos y lujos

Lima: Brillo solar continuará en Lima hasta finalizar el otoño Invierno empezará el 18 de junio con temperaturas por encima de sus valores normales. (Foto: Andina)

Andina. La presencia de brillo solar en Lima continuará hasta finalizar el otoño, por lo que al inicio del invierno la temperatura mínima tendrá valores superiores a los habituales en esta temporada que suele ser fría, informaron hoy voceros del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología .

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Brasil: Hombre arrojó a perro herido a camión de la basura

El ingeniero meteorólogo de la institución, Weidi Flores Villanueva, explicó que debido al Fenómeno del Niño moderado que actualmente afecta las condiciones climáticas del país, las temperaturas estarán sobre sus parámetros normales.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS China: Fotos de modelo desnuda en la Ciudad Prohibida escandalizan el país

“Tanto las temperaturas mínimas como máximas estarán sobre sus grados convencionales, por lo que el brillo solar estará aún presente hasta culminar el otoño y el invierno no será tan frío”, comentó a la agencia Andina.

NO DEJES DE VER: VIDEO Balacera en el Cercado de Lima dejó un muerto y un herido

El especialista indicó que durante esta semana la temperatura estará dos grados por encima de lo normal. De esta manera, si bien la temperatura mínima promedio debe ser 17 grados, alcanzará los 19 grados. “El calentamiento del mar altera la atmósfera”, agregó.

Sin embargo, indicó que las mañanas en los distritos de Lima Sur, como Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Chorrillos, Barranco y Miraflores amanecerán con cielo nublado, pero a partir del miércoles se registrarán lloviznas, acotó el especialista.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada