21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

La avenida Canta Callao está invadida por cerros de basura en varias cuadras

Los montículos de residuos sólidos se acumulan por acumulan por más de un kilómetro y ocupan un carril de la vía.

La avenida Canta Callao está invadida por cerros de basura en varias cuadras Los vecinos denunciaron que la basura se encuentra acumulada bastante tiempo. (TV Perú)

La avenida Canta Callao se encuentra llena de basura y desmonte por varias cuadras, lo que perjudica a vecinos, transeúntes y conductores, informó TV Perú.

En el informe periodístico se indica que los cerros de residuos sólidos abarcan varias cuadras y se extienden por más de un kilómetro, incluso ocupan un carril de la vía.

Los vecinos denunciaron que la basura se encuentra acumulada bastante tiempo y que se sienten abandonados por las autoridades. Afirmaron que los recicladores arrojan la basura a un costado de la pista.

Recordaron que la Av. Canta Callao se encuentra ubicada en medio de los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres, y que hasta el momento ninguna municipalidad asume su limpieza. También indicaron que dicha avenida es una vía metropolitana, por lo que su mantenimiento debe estar bajo competencia de la Municipalidad de Lima.

Los vecinos denunciaron que la basura se encuentra acumulada bastante tiempo y que se sienten abandonados por las autoridades. (TV Perú)

“NOTAS RELACIONADAS”

Arequipa: ratas atacan a dos niñas cuando dormían en una viviend a

Proyecto municipal de San Borja convierte aceite casero usado en biodiésel [VIDEO]

Viral: recolectores salvaron a perrita de ser compactada por camión de la basura

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada