20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima: Asesinan y violan a joven estudiante de 19 años

Pandilleros la habrían ultrajado y luego apuñalado hasta provocarle la muerte. FOTOS Así luce el nuevo mirador del World Trade Center

Lima: Asesinan y violan a joven estudiante de 19 años El cuerpo de la víctima registraba puñaladas en varias partes. (Foto: USI)

El cuerpo sin vida de Carla Sujey Gutiérrez Martínez, joven estudiante universitaria de 19 años, fue hallado a orillas del río Rímac, en el Cercado de Lima. La víctima registraba puñaladas en varias partes del cuerpo.

PUEDE INTERESARTE: Hoy cierran calles del Centro de Lima por exhibición de Fórmula 1

Según se sabe, la joven salió el jueves pasado al promediar las 10 p.m. a comprar a una librería cerca de su casa. En el camino habría sido atacada por un grupo de pandilleros.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo actuar ante un asalto en un vehículo de transporte público?

Estos sujetos la habrían violado y luego apuñalado hasta provocarle la muerte. El enamorado de la joven contó que había ido a visitarla y al no encontrarla fue en su búsqueda. Le informó al serenazgo que Carla había desaparecido y la policía se unió a la búsqueda.

Tras algunos minutos, los efectivos encontraron el cadáver de la joven desaparecida. Gutiérrez Martínez cursaba el tercer ciclo de Administración. Sus familiares la describen como una joven tranquila y responsable.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada