18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima: Asesinan de 10 balazos a hombre que caminaba cerca del Congreso

Sujeto mató de 10 disparos a Maycol Loayza, de aproximadamente 27 años. La Policía investiga el crimen. Mujer que salvó a perro en Línea 1 del Metro sería sancionada

De acuerdo a testigos, el asesino interceptó a Loayza cuando esta paseaba a su mascota y sin decir palabra alguna le disparó. (Foto: Panamericana/Video: Latina)

En la madrugada de este miércoles 17 de junio, un sujeto asesinó de aproximadamente diez disparos a un hombre que paseaba a su perro cerca a la sede del Congreso de la República, en el centro de Lima .

PUEDE INTERESARTE: Miraflores: clausuran pastelería donde se halló cucaracha

La víctima, identificada como Maycol Loayza, fue asesinada en el cruce de la calle Matías Maestro y jirón Junín en Barrios Altos . De acuerdo a testigos, el asesino interceptó a Loayza cuando esta paseaba a su mascota y sin decir palabra alguna le disparó.

MIRA TAMBIÉN: Taxistas de Lima pueden ahora circular sin problemas por el Callao

Como se aprecia en imágenes, la Policía acordonó la zona para realizar las investigaciones correspondientes. En tanto, la familia pide justicia y el esclarecimiento del caso, pues indicaron que Maycol no estaba involucrado en actos delincuenciales. El cadáver fue llevado a la Morgue Central de Lima.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada