20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Lima 42K: Le pidieron matrimonio en plena maratón [VIDEO]

Frente a las miles de personas que se acercaron a la maratón este domingo.

Lima 42K: Le pidieron matrimonio en plena maratón [VIDEO] (Foto: Difusión)

Este domingo se llevó a cabo la principal carrera pedestre de nuestro país, la Maratón Movistar Lima 42K . El evento congregó cerca de 16 mil runners que recorrieron las calles de San Isidro, San Borja, Magdalena, Surco y Miraflores.

Los ganadores en 10K fueron los peruanos José Luis Rojas e Inés Melchor (foto); en 21K fueron Luis Ostos y Clara Canchanya; y en 42K Jeffrey Eggleston (EE.UU.) y Ayelu Geda (Etiopía).

Sin embargo, ellos no fueron los únicos que se llevaron la atención del público. Diego, un joven que se acercó a correr al evento deportivo, decidió utilizar la oportunidad para declararle su amor a su enamorada frente a todo el mundo.

Así, parado dentro de la pista de carrera, tomó el micro y se dirigió a Almendra, que estaba frente a él.

“Esta no es una carrera para mí solo, sino que es un carrera para toda la vida junto a mi enamorada”, dijo Diego. “Así que, bueno Almendra…el día de hoy quiero decirte si es que deseas casarte conmigo”, continuó.

Almendra quedó sorprendida con su propuesta y soltó las manos del rostro para decir el tan esperado “Sí”. La pareja se abrazó y el público empezó a gritar y a aplaudir.

El video fue compartido a través de Facebook por el mismo novio Diego del Pino:

También fue compartido en Twitter por José Peláez, locutor se Studio92, actor, comediante y youtuber. Míralo a continuación.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada