24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima 2019: Misión británica busca apoyar los Juegos Panamericanos

La delegación está conforman 15 empresas que participaron en la organización de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Lima 2019: Misión británica busca apoyar los Juegos Panamericanos Estadio de la UNMSM (Foto: Andina)

La Embajada Británica recibió entre el 4 y 6 de octubre último, la visita de una delegación comercial interesada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 . Dicha delegación la conforman 15 empresas, las mismas que participaron en la organización de los Juegos Olímpicos Londres 2012, informó la referida embajada.

Indicó que también participaron en la organización de Río de Janeiro 2016, los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los Commonwealth Games Glasgow 2014.

Según un comunicado el Embajador Británico, Anwar Choudhury, recibió a la delegación y, compartiendo su visión, resaltó la importancia de asegurar un legado positivo para Perú basado en la experiencia británica

Como parte de su programa, la misión se reunió con Carlos Neuhaus, quien ha sido recientemente nombrado presidente del Proyecto Especial de* los Panamericanos Lima 2019* (Copal).

El presidente de la Copal recibió a la delegación en la Videna y brindó unas palabras en la recepción que se organizó con la Cámara de Comercio Peruano Británica en honor a la misión comercial.

Fuente Andina

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada