18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

EL LIF Week Otoño-Invierno se despide mañana

El Lima Fashion Week OtoñoInvierno 2016 (LIF Week), se despedirá mañana con todo el glamour y la elegancia a los que ya nos tiene acostumbrados.

Revive lo qué pasó el año pasado

El evento, que se inició el martes pasado en el Gran Centro de Convenciones de Lima (San Borja), ha congregado a once diseñadores y dos marcas, entre ellas la española Alvarno, que impactó el día de la inauguración con sus atrevidos diseños y estampados.

Hoy a las 7 p.m., Omar Valladolid mostrará su colección basada en la nostalgia y melancolía. Destacan en su ropa los colores beige, guinda, negro y caqui.

Luego, a las 8 p.m., Edward Venero, sorprenderá con sus diseños influenciados por las culturas precolombinas del norte del Perú y la vida sagrada de la India. Y a las 9 p.m., Ana María Guiulfo mostrará sus diseños inspirados en la década de los 70.

Para cerrar a lo grande, mañana la pasarela arranca a las 7 p.m. con un desfile de la marca peruana Moda & Cía. Su colección llamada Marrakech (Marruecos) está inspirada en los colores de este país mediterráneo.

A las 8 p.m., Claudia Jiménez mostrará sus diseños con materiales como el cuero y el terciopelo. Por último, a las 9 p.m., los encajes, plumas y tejidos a crochet de Noe Bernacelli serán los encargados de cerrar esta gran gala.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada