22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El libro más vendido en internet está lleno de páginas en blanco

Lejos de ser una obra literaria muy elaborada, este libro se ha colocado en los más adquiridos respecto a las compras online.

El libro más vendido en internet está lleno de páginas en blanco Foto: Shutterstock

Un libro lleno de páginas en blanco encabeza la lista de best seller de Amazon: fue “escrito” por un autor conservador, en una burla a los demócratas.
“Reasons to Vote for Democrats: A Comprehensive Guide” (Razones para votar por los demócratas: una guía completa) cuenta con 266 páginas.

Incluye un índice, capítulos y una bibliografía, pero en las páginas no aparece más que el título del libro y de los capítulos. Se describe como “un tratado político que seguro superará el paso del tiempo”.
Para el viernes por la mañana, era el más vendido en Amazon. El best seller está disponible por unos 8 dólares.

El autor Michael J. Knowles dijo a Fox News que cuando le dio un vistazo a los “registros (de los demócratas) y las razones por las que votar por ellos”, pensó que “probablemente era mejor solo dejar todas las *páginas en blanco*”.

Si deseas adquirirlo, puedes encontrarlo aquí.

PUBLIMETRO MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conoce al mendigo que escribió un libro y ya es el best seller de Navidad

Jean-Marie Roughol, un hombre sin hogar escribió un libro de 176 páginas contando sobre los más de 20 años que ha pasado mendigando en las calles de París, reporta The Telegraph. Justo antes de la Navidad, la obra llamada ‘Pido limosna: una vida en la calle’, se ha convertido en ‘bestseller’ tras vender 50.000 ejemplares.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada