17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Libertad restringida para acusado de muerte de 3 personas en Costa Verde

Se le retiró prisión preventiva.

Libertad restringida para acusado de muerte de 3 personas en Costa Verde

El Primer Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima otorgó libertad restringida al empresario Guillermo Riera Díaz, presunto responsable del accidente registrado en la Costa Verde que dejó tres muertos y un herido grave.

Voceros de la Corte Superior de Justicia de Lima indicaron que el juzgado declaró de esta manera procedente la solicitud de cesación de la medida coercitiva personal de prisión preventiva decretada contra Riera Díaz.

No obstante, el magistrado a cargo del caso ordenó el impedimento de salida del país para el procesado, así como el cumplimiento de una serie de reglas de conducta y el pago de una caución económica de 150 mil soles.

La madrugada del 5 de mayo pasado, Riera conducía la camioneta que arrolló y causó el deceso del sereno Luis Miguel Valdez Rivera (de 23 años), quien trabajaba para la municipalidad de San Miguel.

También de la pareja de enamorados conformada por Jair Saldaña de la Cruz (de 24) y su prometida, Leslyann Acuña Cuadros (de 23), quienes murieron instantáneamente.

Tras el accidente, Riera Díaz salió del país rumbo a Estados Unidos para luego regresar por la frontera norte de manera irregular.

Fuente Andina

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada