21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Liberan a dueño de chifa que atacó con machete a cliente

La Familia de la víctima está indignada y teme que el dueño de chifa huya del país. El ataque se produjo porque el agraviado invitó a un indigente. VIDEO Costa Verde: Reabren tránsito en tramo que une Barranco y Chorrillos

La Fiscalía de turno liberó al agresor tras el ataque a machetazos que le propinó a un joven universitario. (Foto: América TV/Video: América TV)

A pesar del testimonio de los testigos y un video probatorio, la Sexta Fiscalía Provincial de Lima dejó en libertad al ciudadano chino que atacó con un machete a un cliente de su chifa, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Arenales, en Lince .

PUEDE INTERESARTE Congreso debate hoy exoneración de descuento a gratificaciones

El dueño del chifa, identificado como Wei Jianyong (35), se encuentra en comparecencia y será citado en los próximos días. En tanto, el agraviado, Kevin Roberto Bocangel Cortez (19), permanece internado en el hospital Casimiro Ulloa por el profundo corte que comprometió el 60% de su brazo derecho.

MIRA TAMBIÉN: Puente Bella Unión: Construcción se iniciaría en julio

La familia del universitario que fue víctima del brutal ataque se encuentra indignada por la decisión de la jueza Ruth Sotomayor García y teme que el agresor se fugue del país sin ser sancionado por intento de homicidio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada