23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

LG V10: tres cámaras y dos pantallas en un solo equipo

El equipo muestra las notificaciones de una nueva forma. Además, permite tomar selfies más amplios, con un ángulo de hasta 120 grados.

(Video: YouTube - Foto: GSMArena)

La imaginación no tiene límites cuando hablamos de tecnología. En un mundo con pantallas curvas, resoluciones de imagen que van más allá del Ultra HD y microprocesadores más pequeños que un virus, ya nada parece sorprendernos.

Por suerte, cada tanto aparecen dispositivos nuevos que nos llenan los ojos de ilusión. Uno de ellos es el nuevo celular de gama alta de LG, bautizado como V10. A simple vista, parece un celular más, pero en realidad se trata de un aparato bastante innovador.

Para empezar, es el primer smartphone con doble cámara frontal (además de la cámara trasera). Esto le permite registrar selfies más grandes, con un ángulo de hasta 120 grados. Las cámaras tienen 5 megapíxeles y se pueden combinar para crear fotos únicas.

La cámara trasera, en tanto, posee estabilización óptica y electrónica, graba videos en alta calidad e incluye una potente aplicación con controles manuales.

Entre sus posibilidades multimedia, el equipo ofrece lo último para grabar, editar y compartir videos. Además, permite registrar videos en tres resoluciones: HD, Full HD y Ultra HD.

Sin embargo, la característica más novedosa del nuevo equipo quizás sea su segunda pantalla, ubicada en la parte superior del teléfono.

Se trata de una suerte de “cinta” donde se muestran notificaciones y accesos directos a diferentes funciones y aplicaciones (corre por todo lo ancho del teléfono). A diferencia de la principal, esta pantalla secundaria siempre estará encendida, según informa LG. La idea con esta pantalla es que el usuario pueda ver notificaciones a cada instante, sin sacrificar la vida de la batería.

El nuevo V10 saldrá a la venta este mes en Corea y luego se irá lanzando en países como EE.UU., China y otros lugares de Asia. Luego vendrá a América Latina. Su precio aún es un misterio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada